Si estás aquí, sé que alguna vez has soñado decir al menos una de las siguientes afirmaciones:

  • Renuncie a mi trabajo de 7 a 5 por tener mi propio negocio.
  • Soy mi propio jefe para dedicarme a mis proyectos.
  • Amo mi trabajo porque trabajo en lo que amo.
¿Cómo lo sé? Yo también lo soñé. Hasta que lo hice realidad. 

Por eso estoy aquí, para ayudarte a que tu también lo logres. Si ya iniciaste el camino, quiero ayudarte a crecer. 

Mi objetivo es compartirte mi experiencia evitandote tiempo en  prueba y error. ¿Te imaginas todo el dinero que te vas ahorrar allí? 
Soy Elizabeth Lozano, creadora de Donatella.Work, mi marca de asistencia virtual para el mercado de habla inglesa en Norte América y Europa, y de Pat'eChucho, una marca que se dedica a promover emprendimientos, lugares y eventos Pet Friendly en mi país. 

A finales de 2017, mientras trabajaba en un call center, inició mi idea de un hobby al rededor del mundo de las mascotas.

De modo autodidacta, fui descubriendo técnicas de mercadeo digital para promover mi idea y me di cuenta que muchas personas iniciaban emprendimientos sin conocerlas, perdiendo clientes, desperdiciando mucho tiempo y recursos.

Empecé a dedicarme a crear eventos locales para promover emprendimientos del nicho de mascotas y en menos de un año ya contaba con artículos de prensa, apariciones en TV local y un premio a los Top Ten Emprendimientos en El Salvador de Fundiación El Salvador Colabora. de primera generación.
Me apasioné tanto en ayudar a las personas a lograr sus objetivos a través de las redes sociales y mercadeo digital, que me lancé como asistente virtual, manteniendome  actualizada en las tendencias digitales.

Con el auge de los negocios digitales tras vivir la pandemia de COVID-19, un requisito escencial del éxito de un negocio, ya sea grande o pequeño, es saber movilizarse en el ciber espacio.

Mi experiencia en call center y servicio al cliente combinada con el mercadeo digital hacen una fórmula única que deseo transmitirte para que llegues tan lejos como tú quieras llegar. ¡Tu pones los límites!

¿Estás listo para llevar tu negocio a un nuevo nivel?

Contacto

Cotiza nuestros servicios agendando una asesoría inicial gratuita

¿Donde te gustaría empezar?

Servicios

Administramos tareas para que tú puedas enfocarte en la áreas vitales de tu negocio.

Cursos para emprendedores

¿Te inicias en el mundo del emprendimiento? Aprende aquí las bases de mercadeo digital. 

Podcast

Muy pronto!

Recursos

Recursos gratuitos para cuidar tu negocio

Subscríbete a la Newsletter

Recibe noticias de las ultimas tendencias en mercadeo digital y servicio al cliente para emprendedores justo en tu bandeja de entrada a través de nuestro boletín mensual.

Cuido Mi Negocio